¿Cuál es nuestra misión?

Somos Víctor, Armando y María José tres jóvenes de Torrevieja a los que nos encanta nuestra ciudad, comercio, ocio y como no, nuestra gente.

Somos parte activa de esta ciudad, tenemos nuestros negocios en Torrevieja, así como familia y amigos que también tienen negocios locales.

Atendiendo a la preocupación de la gente durante esta situación de confinamiento, hemos decidido tomar la iniciativa y crear este portal web donde nuestra misión principal es poder conectar todos los negocios locales con sus clientes.  

La Plasa en Torrevieja

Esta web es una plataforma online que intenta ayudar sobre todo a aquellas empresas que no tienen modo de ofrecer sus productos en internet.

Descubre Torrevieja va a ser una plataforma útil tanto para los comerciantes como para el resto de ciudadanos. Va a permitir de una forma gratuita que las empresas puedan tener una ficha de negocio en la que mostrar su empresa así como los productos que ofrece, dónde está situada la empresa, los diferentes productos que ésta ofrece, así como su contacto. Todo ello, acompañado con imágenes de los establecimientos y de algunos de sus productos.

Los ciudadanos podrán darse de alta de forma gratuita en el portal donde podrán encontrar en la ciudad el producto o servicio que necesitan. Va a disponer de una amplia lista de bares, restaurantes, tiendas, peluquerías, farmacias… y mucho más.

Además, podrán crear sus listas de favoritos y evaluar el servicio de los diferentes comercios.

Descubre Torrevieja incluye información detallada acerca de las distintas opciones de ocio y entretenimiento que ofrece la ciudad. Puedes encontrar todo lo que necesites para programar tu fin de semana o vacaciones, así como información acerca de los parques, playas y demás atracciones culturales.

Esta plataforma únicamente abarca la ciudad de Torrevieja, ya que el fin con el que ha sido creada es el de ayudar a los negocios de Torrevieja.

Este sitio web va dirigido a todas esas personas que quieren cubrir sus necesidades y además hacerlo en suciudad ayudando así a los comercios de la localidad.

Por lo tanto, no lo dudes más, ¡compra y disfruta de Torrevieja!